lunes, 13 de diciembre de 2010

Como Cambiar la contraseña en Caballeros Vengadores

Vota en Bitacoras:votar, o compartelo en FaceBook: Compartir

Bueno amigos creo este post solo para aquellas personas q juegan en el server “Caballeros Vengadores”,
el tema es como cambiar la contraseña de tu cuenta de juego , ya por muchos casos ha pasado que algunos de tus amigos sepan tu contraseña de juego y no puedes estar tranquilo pensando que te dejaran vacía la cuenta XD. ya muchos sabrán que el cambio de contraseña de la pag. Caballeros Vengadores esta mal (en términos del juego esta Bug) , e observado una parte que dice Recovery Pasword :

Objetivo del paso Recovery Pasword , este método cambiara la contraseña de tu cuenta por una que el mismo server te dará y llegara solamente al msn para mas seguridad. el server lo cambiara por una clave de cifras recomendable tener un papel y un lapiz hasta que se lo graben .

- Paso uno que tendremos en cuenta para la cambiar la contraseña , como la contraseña solo lo podrán ver abriendo el msn traten de acordarse con que cuenta lo crearon ya que si hacen el Recovery Pasword y no saben la contraseña de su msn o no es suyo , se lamentaran para siempre así que mucho cuidado con este paso.

- Paso dos , instalen Mozilla Firefox por que en otros exploradores nunca podrán hacerlo recuerden esto.

-Paso Tres entren a esta pag. http://www.wowlcv.com/cp/recover.php , es la pág. para recuperar el pasword no es ninguna pag de hacker ya que no te pide que ingreses tu contraseña solo pide tu id y tu msn al cual llegara la contraseña que el mismo server te la dará.

SiberWow.Blogspot.com

Bueno eso es todo ojala les sirva de mucho ya que a mi si me sirvió !

Saludos a todos los visitantes.

No hay comentarios:

DESEAS COMENTAR ESTE ARTICULO?


Inicio
 
Subir