lunes, 13 de diciembre de 2010

Guía para Sacar al Caballero de la Muerte de la Base Dk

Vota en Bitacoras:votar, o compartelo en FaceBook: Compartir

Aún cuando llevamos muchos meses con la WOTLK y las misiones del DK totalmente funcionales, algunos jugadores siguen teniendo problemas para levear un Caballero de la Muerte y poder sacarlo de la zona inicial con éxito. Lamentablemente, reportan dichos problemas como bugs, lo cual es totalmente incorrecto.
El problema basicamente es la estructura de las misiones y sus scripts. Los jugadores han estado acostumbrados por mucho tiempo a misiones del tipo matar/recolectar/hablar. Las misiones del DK se caracterizan por ser ricas en eventos y situaciones especiales, las cuales a veces pueden complicar a jugadores nuevos e inexperimentados. Además, algunas misiones requieren de otras "secretamente", no de una forma "obvia" como las cadenas, lo cual lleva a frustraciones de ciertos jugadores al no poder continuar las misiones, llevando a extremos como borrar el DK para iniciar nuevamente, pensando que asi se solucionará el problema.
Por lo tanto, he decidido crear una guia introductoria al Caballero de la Muerte y un walkthrough de sus misiones. La idea no es hacer todas las misiones con esta guia en una mano y el juego en la otra, siguiendo todo al pie de la letra, pues se pierde totalmente la gracia de descubrir y resolver las misiones por ti mismo. Esta guia es solamente para consultar misiones especificas, cuando realmente estés atorado y no sepas que hacer o cual es la siguiente misión, para asi evitar reportes de bugs inexistentes.
Antes que nada, resolvamos unas dudas para los jugadores nuevos:
¿Cuales son los requisitos para crear un Caballero de la Muerte (DK)?
El único requisito es que tengas un personaje de nivel 55 en tu cuenta de juego, perteneciente a la facción en la cual quieras que el DK sea parte al finalizar sus misiones iniciales.
¿Se sacrifica algún personaje en la creación?
No. No perderás ningun personaje ni tampoco ninguno de los existentes se "transformará" en un DK. El Caballero de la Muerte será un personaje totalmente nuevo en tu cuenta.
¿Qué razas pueden ser Caballeros de la Muerte?
Absolutamente todas las razas pueden ser Caballeros de la Muerte.
¿Con qué comienza el Caballero de la Muerte?
Nivel 55, Equitacion 150, todas las armas y defensa a 270, Primeros Auxilios a 270, Set de items verdes y 4 bolsas de 12 casillas.
Al iniciar no tengo puntos de talentos. ¿Es normal?
Si. Las primeras misiones del DK te darán un total de 46 puntos de talentos, junto a un nuevo set azul.
Bien, con estas dudas resueltas, pasemos entonces a la guia.

_________________________________________________________________

Guia de Misiones

_________________________________________________________________

Consejos:
1) Borra la carpeta CACHE del directorio de tu juego antes de comenzar con el DK: Es muy importante, para evitar errores del tipo "Objetivo no valido" por tener informacion antigua en el CACHE. Borrando dicha carpeta podrás ver y usar la información actualizada.
2) De no tener un addon que muestre coordenadas, baja alguno. Sirve para conocer las ubicaciones de los NPCs que se mostrarán en la guia.
Observaciones:
1) Toda mision requiere la anterior, a menos que se especifique lo contrario. Por ejemplo, para tomar la misión 13 necesitas hacer la 12.
Aún asi, hay algunas misiones que al ser completadas dan un grupo de misiones disponibles. En estos casos, solo algunas de ese grupo son necesarias, y serán especificadas en la misión que las requiera con la leyenda Requiere.
2) Hay algunas misiones que son opcionales. Hazlas si quieres ganar algo de experiencia y/o la recompensa mostrada. Serán especificadas con la leyenda Opcional.
3) Hay algunas misiones que al ser completadas, haces un "cambio de fase". Esto quiere decir que todos los NPCS que has visto hasta ese momento cambiarán a OTRA fase, por lo que es probable que cambien de lugar, o ya no den las misiones opcionales, etc. Es muy importante que antes de un cambio de fase hagas todo lo que necesitabas hacer, debido a que tu entorno cambiará totalmente una vez que la fase cambie, y no hay vuelta atrás.

_______________________________________________________

1) Al servicio del Rey Exánime
Frente a ti se encuentra el Rey Exánime. Te dará la misión de ir a hablar con el Instructor Razuvious, que se encuentra en el otro extremo de El Corazón de Acherus (47,29).

_______________________________________________________

2) La hojarruna blasonada
En los alrededores verás Espadas desgastadas por la batalla brillando. Saca una. Cuando la tengas en tu poder, acercate a una de las 3 Forjas de Runas que hay cerca, como la ubicada en (47,27), y activa la espada desgastada que tienes en tu poder con un click derecho sobre el item. Verás que dicha espada se convertirá en una hojarruna. Ya puedes volver con el Instructor.

_______________________________________________________

3) Forja de runas: preparativos para la batalla
Ve a una Forja de Runas nuevamente. Cuando estés al lado, presiona la tecla P para abrir tu libro de hechizos, y elige Forja de runas. Elige una runa de las dos disponibles, presiona "Grabar", y finalmente haz click en tu hojarruna. Cuando la runa quede fijada, vuelve con el Instructor.

_______________________________________________________

4) El hambre sin fin
Justo en el centro del Corazón de Acherus hay 10 Iniciados indignos encadenados. El instructor te ha dado la llave para liberar a uno de ellos, la cual debes usar en la Prisión de Almas de Acherus que tienen a sus espaldas. Haz click derecho encima de la prisión. Cuando el iniciado esté libre, debes derrotarlo. Regresa con el Instructor.

_______________________________________________________

5) El ojo de Acherus
Regresa con el Rey Exánime (51,35).

_______________________________________________________

6) La muerte viene de arriba
A los dos lados del Rey Exánime (52,35 y 51,36) hay un Mecanismo de control del ojo de Acherus. Al hacer click derecho en el, comenzarás a controlar el Ojo de Acherus. Avanza hasta llegar a Nuevo Avalon. Tu objetivo es acercarte a 4 edificaciones y presionar la tecla 3 (Sifón de Acherus) para recopilar información táctica de dichas edificaciones. Cuando hayas recopilado la información de las 4 edificaciones, presiona la X (Cancelar) en tu barra de hechizos, para dejar de controlar el Ojo y poder devolver la misión al Rey Exánime.

_______________________________________________________

7) El poder de la Plaga
Usa un transportador (50,33) para ir a la planta donde se encuentra el Alto Señor Darion Mograine(48,29).

_______________________________________________________

8) El poder de la sangre, la escarcha y lo profano (Opcional)
Habla con Lord Thorval (47,26).

_______________________________________________________

9) Preséntate ante el comandante de la Plaga Thalanor
Ve y habla con Thalanor (50,35).

_______________________________________________________

10) La cosecha Escarlata
Ya puedes usar los Grifos de la Plaga (50,36 y 52,35). Monta uno y te llevará a la Brecha de la Muerte. Ahi busca al Principe Valanar (52,33) y habla con él.

_______________________________________________________

Al finalizar la misión 10 se pondrán disponibles al mismo tiempo las siguientes misiones: 11, 12, 14, 15 y 16,  por lo que puedes hacerlas en el orden que desees, siendo el mostrado aqui una posibilidad. Además, desde ahora hay misiones que te entregarán puntos de talento de recompensa y las partes de tu nuevo set azul, tu montura y tu Portón de la Muerte.

_______________________________________________________

11) Cuando llegue el caos, deja que el sufrimiento tome las riendas
Bonus de Talento: 1
Parte del Set: Primer Anillo
Sigue el camino por (55,31) o (51,42) para bajar a Villa Refugio. Una vez ahi, mata a 10 ciudadanos y 10 Cruzados Escarlata.

_______________________________________________________

12) El gran robo de Palomino
Bonus de Talento: 1
Salanar el Jinete (52,34) te dará esta misión. Baja nuevamente a Villa Refugio y acercate a sus establos (aprox. 56,42). Notarás que al poner el cursor del mouse encima de un caballo el icono cambia a una flecha verde. Esto quiere decir que puedes montarlo. Cuando lo tengas en tu poder, regresa con Salanar. Al llegar a su lado, debes entregarle el caballo. Esto se hace con la tecla 1, que corresponde a Entregar caballo robado. Notarás que aparece un Jinete oscuro de Acherus a reclamar el caballo. Cuando lo haga, termina la misión con Salanar.

_______________________________________________________

13) En el Reino de las Sombras [color](Requiere la misión 12)[/color]
Bonus de Talento: 2
Parte del Set: Reliquia
Recompensa Especial: Montura
El Jinete oscuro de Acherus, al reclamar el caballo lo ha llevado al Reino de las Sombras, donde lo ha matado y convertido en un Destrero de la Muerte. Tu misión es entrar al Reino de las Sombras a reclamar dicho destrero. Salanar te enviará al Reino de las Sombras apenas aceptes la misión. Tendrás que bajar a los establos de Villa Refugio a buscar al Jinete y matarlo. Subete al destrero y ve junto a el al lugar donde estaba Salanar (52,34). No lo verás porque estás en el Reino de las Sombras, por lo que tienes que presionar la tecla 1, que corresponde a Llamada de jinete. Notarás que sales del Reino de las Sombras y podrás terminar la misión con Salanar.

_______________________________________________________

14) Esta noche cenamos en Villa Refugio
Bonus de Talento: 1
Parte del Set: Espalda
Orithos el Ensombrecedor del cielo (53,36) te dará esta misión. Baja a los campos y busca Flechas de saronita. Cuando hayas recuperado 15, vuelve con Orithos.

_______________________________________________________

15) Desafio de la Muerte
Bonus de Talento: 1
Parte del Set: Primer Abalorio
Olrun la Clamabatallas te dará esta misión. El objetivo es retar y ganar 5 duelos contra otros caballeros de la muerte que esten jugando en las cercanias, o bien contra los Iniciados caballeros de la Muerte de los alrededores.
Si vas a pelear contra jugadores, es tan simple como retarlo a duelo y ganar. Si vas a pelear contra los Iniciados, debes hablar con ellos y elegir la opción "¡Te reto, Caballero de la Muerte!". Cuando hayas ganado 5 duelos, regresa con Olrun.

_______________________________________________________

16) Mensaje abandonado (Opcional)
En (55,46) hay un Buzón, el cual tiene un Correo abandonado encima. Al completar la misión recibiras lasNoticias del Norte.

_______________________________________________________

17) Gothik el Cosechador (Requiere las misiones 11, 13, 14 y 15)
El Principe Valanar te enviará a hablar con Gothik el Cosechador (54,35).

_______________________________________________________

18) La ofrenda que sigue dando
Bonus de Talento: 1
Parte del Set: Segundo Abalorio
Gothik te otorgará una Ofrenda del Cosechador para que la uses para contaminar a 5 Mineros Escarlatacon la peste, quienes se encuentran en la Mina de Villa Refugio (58,30). Cuando encuentres uno, activa la Ofrenda del Cosechador, y elige la zona donde quieres que caiga, para que lo haga justo al lado del minero. Algunos se transformarán en un Necrófago Escarlata, los cuales debes llevar con Gothik para que te cuenten en la misión. Otros se transformará en un Fantasma Escarlata, los cuales te atacarán y no te sirven de nada. Recuerda, que tu objetivo no es solo transformarlos en necrófagos, sino tambien llevarlos con Gothik para que él los convierta a la Plaga.

_______________________________________________________

19) Un ataque de oportunidad
Gothik te enviará a hablar con el Principe Valanar (52,33).

_______________________________________________________

20) Masacre en la Punta de la Luz
Bonus de Talento: 1
Parte del Set: Muñecas
En (58,33) hay un Vagón de mina discreto. Haz click derecho encima de el para entrar ahi y esconderte. Un minero encontrará el Vagón y decidirá ir a dejarlo a uno de los barcos. Cuando deje el Vagón en un barco, podrás bajarte de el con "Abandonar Vehiculo" (una flecha roja). Tendrás a tu disposicion 3Cañones Escarlata. Súbete a uno con click derecho. Tu objetivo es matar 100 Defensores Escarlata. Manten presionado el botón derecho del mouse para apuntar, y usa la tecla 1, la cual corresponde aCañón Escarlata, para disparar. Si notas que desde un cañon no puedes eliminar a los soldados, tuedes alternar entre cañones e incluso entre barcos (hay 2) para asi tener distintos angulos de disparo. Cuando termines, vuelve con el Principe Valanar.

_______________________________________________________

21) ¡Victoria en la Brecha de la Muerte!
Lleva el informe del Principe a Darion Mograine, quien se encuentra en el Salon de Mando de Acherus (48,29).

_______________________________________________________

Cambio de fase

_______________________________________________________

22) La voluntad del Rey Exánime
Regresa con el Principe Valanar, quien ahora se encuentra predicando en (53,26), en la Brecha de la Muerte.

_______________________________________________________

Al finalizar la misión 22 se pondrán disponibles al mismo tiempo las siguientes misiones: 23, 24 y 25,  por lo que puedes hacerlas en el orden que desees, siendo el mostrado aqui una de las posibilidades.

_______________________________________________________

23) La Cripta de los Recuerdos
El Principe Valanar te ordenará que vayas a hablar con el Principe Keleseth (54,47).

_______________________________________________________

24) Corderos a la matanza
Bonus de Talento: 2
Parte del Set: Pies
El Barón Osahendido (54,47) te dará esta misión. Tu objetivo es matar 10 soldados y 15 ciudadanos, en Nuevo Avalon (55,61).

_______________________________________________________

25) La solicitud del Pesteador
Bonus de Talento: 2
Parte del Set: Cintura
Esta misión te la da Noth (55,52).
La Caldera vacia la encuentras en (57,61), en el sótano de la cocina de una posada en Nuevo Avalon.
La Cadena de hierro la encuentras en (62,60), en la Forja de Nuevo Avalon.
Las Calaveras de cruzado las encuentras matando a soldados Escarlata y ciudadanos de Nuevo Avalon.
Cuando tengas todo, vuelve a ver a Noth.

_______________________________________________________

26) El brebaje especial de Noth (Requiere la misión 25)
Noth te pedirá que metas las calaveras en la caldera que se encuentra a su lado (56,51). Hazlo y completarás la misión.

_______________________________________________________

27) Más calaveras para brebaje (Opcional) (Requiere las misiones 23, 24 y 26)
Puedes introducir 20 calaveras para recibir nuevamente el Brebaje especial de Noth, cuantas veces quieras.

_______________________________________________________

28) No hay escapatoria (Requiere la misión 23, 24 y 26)
Bonus de Talento: 2
Regresa con el Principe Keleseth (54,57). Te pedirá dos cosas: Matar al Alcalde Quimby (52,71), y robar el Registro de Nuevo Avalon (52,71).

_______________________________________________________

Desde este momento, las misiones se convierten en cadenas lineales, por lo que siempre tendrás solo una misión activa.

_______________________________________________________

29) Como ganar amigos e influenciar a los enemigos
Bonus de Talento: 2
Parte del Set: Segundo Anillo
Apenas aceptes esta mision, Keleseth te dará una Caja decorada con joyas. Búscala en tu inventario y ábrela. Encontrarás dos Persuadores de Keleseth en su interior. Si te das cuenta, estas espadas tienen un poder de persuadir a los que ataques, por lo que tienes que equiparlas.
Cuando las tengas equipadas, dirígete a Nuevo Avalon. Ahi busca a alguno de estos: Tirador Escarlata,Predicador Escarlata o Cruzado Escarlata. Solo ellos tienen la información que necesitas.
Cuando encuentres a uno de estos 3, debes acercarte y golpearlo con las espadas que te dio Keleseth. Hay una pequeña probabilidad de que las espadas hagan efecto y logren persuadir a estos mobs, por lo que tendras que golpearles bastante.
Cuando por fin las espadas hagan efecto y el sujeto comience a entregarte información, los soldados alrededor de el se darán cuenta de esto y tratarán de matarle. Debes evitar que le maten, para que asi te cuente todo lo que sabe. Por lo tanto, es aconsejable buscar a alguno que esté solo, para que asi nadie se de cuenta que te está dando informacion y no tengas que gastar tiempo en defenderle. Cuando te diga toda la información que sabe, la misión se completará y tendrás que regresar con Keleseth.

_______________________________________________________

30) Detrás de las líneas Escarlata
Keleseth te enviará a hablar con Orbaz Malasangre (56,79).

_______________________________________________________

31) El camino del cruzado honrado
Bonus de Talento: 2
Parte del Set: Manos
Debes buscar el Horario de patrulla de Nuevo Avalon (62,68) y llevarselo a Orbaz.

_______________________________________________________

32) Hermanos en la muerte
Bonus de Talento: 1
Thassarian (56,80) te dará esta misión. Debes buscar a Koltira Tejemuerte, que se encuentra encarcelado en (62,67). Si no se encuentra quiere decir que un jugador acaba de terminar el evento. Tendrás que esperar para que reaparezca.

_______________________________________________________

33) Estallido sangriento
Bonus de Talento: 2
Parte del Set: Pecho
Koltira se levantará y tomará su equipamiento y armas. Llegarán guardias a tratar de detenerle, por lo que creará una barrera anti-magia. Llegarán de un solo golpe en 3 grupos, por lo que tendrás que ser muy rapido para matarles, o bien, conseguir hacer la misión con la ayuda de alguien.
Luego de acabar con los 3 grupos, llegará el Alto inquisidor Valroth. Cuando logres matarle, sus restoscaerán al suelo. De ahí podrás sacar su cabeza y asi completar la misión. Regresa con Thassarian.

_______________________________________________________

34) ¡Un grito de venganza!
Thassarian te enviará a hablar con el Caballero Comandante Puño de Peste (52,81).

_______________________________________________________

35) Una sorpresa especial
Bonus de Talento: 1
Tienes que entrar a la casa-prisión en (54,83). Ahi, busca a la persona que el Comandante te ha ordenado matar.
Si por algún motivo no decides matar a esta persona, entonces morirá por las heridas que ya tenia. Esta muerte no te contará y tendrás que esperar a que vuelva a aparecer para asi poder matarle y puedas finalizar la misión, por lo que no dudes y haz lo que te han ordenado cuando tengas la oportunidad.

_______________________________________________________

36) Como volver a casa
Bonus de Talento: 2
Parte del Set: Tercer Abalorio
Vuelve con Thassarian (56,80).

_______________________________________________________

37) Emboscada en el mirador
Bonus de Talento: 1
Orbaz te ordenará que mates al Mensajero Escarlata y recuperes tanto sus pertenencias como tambien el mensaje que lleva consigo.
Si buscas, notarás que no encontrarás al mensajero. ¿Cómo lo matarás entonces? Lo que debes hacer, es ir a algún lugar del Mirador Escarlata, como por ejemplo (61,77). En este lugar, tendrás que poner elRefugio improvisado que te ha dado Orbaz. Cuando lo hagas, el Mensajero Escarlata aparecerá y se acercará a investigarlo. Cuando esté lo suficientemente cerca podrás atacarle y matarlo, reclamando asi los 2 objetos de misión que necesitabas. Regresa con Orbaz.

_______________________________________________________

38) Una reunión con el destino
Bonus de Talento: 2
Orbaz te dará un disfraz de mensajero escarlata. De esta forma no te atacarán y podrás acercarte sin problemas a hablar con la Alta general Abbendis (65,83).

_______________________________________________________

39) El Embate Escarlata aparece
Bonus de Talento: 1
Abbendis te ordenará llevar El Camino de la Redención a Galvar. Logicamente, llevarás el libro y el mensaje que te ha dado a Orbaz.

_______________________________________________________

40) El ejército escarlata se acerca...
Bonus de Talento: 3
Parte del Set: Hombros
Orbaz te hará un portal para que vayas a entregar el libro a Mograine (48,29).

_______________________________________________________

Cambio de fase

_______________________________________________________

41) El apocalipsis escarlata
Ve a hablar con el Rey Exánime (53,36).

_______________________________________________________

42) Un final para todas las cosas...
Bonus de Talento: 6
Parte del Set: Cabeza
El Rey Exánime te dará un Cuerno de Razaescarcha, con el cual podrás invocar a un Colonizador Razaescarcha. Cuando estés montado, dirigete a Nuevo Avalon. Tu objetivo es eliminar 150 Cruzados de Vega del Amparo o Cruzado de Tirisfal, y 10 Balistas. Montado en el Colonizador tienes 2 spells disponibles: Descarga de muerte congelada para atacar apuntando con el boton derecho del mouse, yDevorar humanoide, el cual debes usar al lado de un soldado para comertelo y asi recargar maná. Cuando termines, regresa con el Rey Exánime. Si por algún motivo no logras verlo, alejate de la zona y regresa.

_______________________________________________________

43) La orden del Rey Exánime
Debes ir a hablar con el Comandante de la Plaga Thalanor (34,30).

_______________________________________________________

44) La Luz del Alba
Bonus de Talento: 6
Parte del Set: Arma de dos manos
Recompensa Especial: Portón de la Muerte
Esta mision depende total y exclusivamente de un evento que es activado por Alto señor Darion Mograine. Por lo tanto, el primer paso es ir a verificar si: a) Se encuentra disponible para comenzar el evento, b) Si el evento está activo, o c) Si está en espera para reiniciarse.
Dirigete entonces a la coordenada (34,31) a verificar si Darion está en su puesto:
- Si no está, dirigete a (39,38) a ver si el evento está en curso. Si está en curso, unete a los otros DKs que lo estén haciendo. Si no está en curso o bien llegaste tarde y acaba de terminar, entonces quiere decir que el evento está en cola de espera para ser reactivado. Vuelve entonces a la coordenada (34,31) a esperar a que Darion vuelva a aparecer.
- Si está, entonces habla con el y elige la opción "Estoy listo". Comenzará a llamar a su ejercito y dará marcha hacia adelante. Es muy importante seguirlo muy de cerca en esta marcha y no perderlo de vista, o el evento puede estropearse.
Al llegar a la capilla, la batalla comenzará. Tendrás activa el aura El poder de Mograine, por lo que regenerarás vida muy rapido. Cuando la batalla termine por completo el objetivo de mision se marcará como completado, y podrás hablar nuevamente con Darion, para asi finalizar la misión.
Si por algún motivo AUN no logras hacer el evento, entonces deja a tu DK en la posición donde deberia salir Darion Mograine (34,31). Desconecta tu DK y sigue jugando con otro personaje. Pasado un tiempo, loguea con tu DK y revisa si Darion ha llegado.
Como última medida, deja al DK en la posicion de Mograine y sigue jugando con tus otros personajes, mientras esperas a un reinicio del servidor por si por algun motivo el evento se "bugueó" por completo. Lo importante es que el evento FUNCIONA, y que no te desesperes si no logras hacerlo la primera vez, debido a que es un evento que requiere de muchos scripts y si alguien anterior a ti no lo hizo bien, entonces puede buguearse hasta que el servidor se reinicie.


_______________________________________________________

45) Recuperar Acherus
Mograine te ha enseñado el hechizo Porton de la muerte. Úsalo para regresar a Acherus junto a Mograine. Cuando llegues, habla con el.

_______________________________________________________

46) La batalla por El Bastión de Ébano
Debes eliminar a 10 miembros de la Plaga (Dama de Batalla Val'kyr, Nigromante de la Plaga oAbominación horrenda), los cuales se encuentran por todo Acherus, y a Remendejo, quien se encuentra en el centro (82,46). Si no se encuentra ahi, buscalo por los alrededores. Si definitivamente no está, entonces significa que recién otro DK lo ha matado. Espera entonces a su reaparición, la cual no puede pasar de 10 minutos.

_______________________________________________________

47) El camino de los reyes (Alianza) o La bendición del Jefe de Guerra (Horda)
La última misión. A la espalda de Mograine hay 2 portales: Uno para Orgrimmar y otro para Ventormenta. Utiliza el portal que corresponde a tu facción y ve a hablar con el Rey Varian Wrynn o bien con Thrall, para integrarte a tu nueva facción y comenzar definitivamente tus aventuras en los mundos de Azeroth y Terrallende.

_______________________________________________________

Ya has terminado todas tus misiones. Cuando necesites aprender nuevas habilidades puedes regresar al Bastión de Ebano usando el Portón de la Muerte, para asi reencontrarte con tus instructores.
Espero que la guia sea de utilidad y demuestre que estas misiones funcionan correctamente cuando son ejecutadas correctamente.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias. Me sirvió mucho! ❤��

Unknown dijo...

gracias me sirvio

Zadquiel dijo...

muchas gracias solo por ti pude salir de esta de ese mapa XD

Luis Lucin dijo...

gracias me has ayudado bastante!!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, muy util

Inaki dijo...

Yo e vuelto después de hacer todo e a ogrimar y ahora mo se volver no aparecen los portales

Ramyou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramyou dijo...

Vuelve a leer el paso 45. O para hacerlo mas facil,te enseñaron un hechizo para hacer un portal

Unknown dijo...

Hola tengo un problema, no me deja hacer la misión Gothik el Cosechador, ya hice todas las anteriores, hasta subí a lvl 61 por las dudas, borré el caché antes y no tengo ninguna misión por hacer ni me deja comenzar una nueva por que es?

Unknown dijo...

Puedes ir a ogrimmar con caballero de la muerte ?

Arzobert dijo...

Hola gente pasa que de todas me quedo una mision que da 2 puntos de talento y ya estoy en ventormenta pero no habia visto esta guia... como recupero esos 2 puntos?

DESEAS COMENTAR ESTE ARTICULO?


Inicio
 
Subir